Te presentamos las razones que debes tener en cuenta para escoger a LETRA como tu centro de educación jurídica.

Una LETRA es un símbolo a partir del cual se construyen palabras, frases y oraciones. Una LETRA nos permite construir un lenguaje y así comunicarnos entre nosotros y con la sociedad. En LETRA ustedes y nosotros construimos juntos, es por esto que si ustedes crecen nosotros también.

Somos un espacio de aprendizaje para profesionales que están en continuo crecimiento. Le apostamos a crear oportunidades que transformen, innoven e impulsen el sector legal en Colombia y la región. 

A través de nuestras experiencias de aprendizaje, contribuimos a construir conexiones entre empresas, expertos, negocios LegalTech, profesionales del sector jurídico, firmas/despachos de abogados y departamentos jurídicos, con el fin de impulsar el crecimiento y la innovación en el sector legal.

Nos gusta definir LETRA como una OPORTUNIDAD, porque para nosotros es la posibilidad de crear una visión, de transformar un futuro, de innovar en un sector, de marcar la diferencia a través de la educación, de construir una cultura basada en el aprendizaje, de explorar metas y habilidades, de tener una proyección con retos enfocados a mejorar continuamente. 

¿Cuál es nuestro objetivo?

Nuestro objetivo es crear oportunidades de aprendizaje para profesionales que están en constante crecimiento, enfocados en transformar, desarrollar y potencializar el sector legal. 

Estamos comprometidos con generar oportunidades educativas, diversificar los contenidos y crear nuevas formas de aprendizaje a través de la tecnología como eje principal, para aportar al mejoramiento continuo del sector legal.

Hablemos de nuestro respaldo

En LETRA contamos con el respaldo de 20 de las mejores firmas de abogados de Colombia y la región: Araújo Ibarra Consultores Internacionales, Baker McKenzie, Brigard Urrutia, Castro Leiva Rendón Criales, Cavelier Abogados, Contexto Legal, Coral Delgado y Asociados, Duarte Garcia Abogados, Dentons Cardenas & Cardenas, Duran y Osorio Abogados Asociados, Godoy Córdoba, Gómez-Pinzón, Lloreda Camacho & Co, López & Asociados , Muñoz Tamayo & Asociados Abogados, Nicolas Pareja Abogados, Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría, Pinilla, González & Prieto Abogados, Posse Herrera Ruiz, RUA ABOGADOS CONSULTORES.

Somos una EdTech creada para generar espacios de educación jurídica continua, a partir de las habilidades críticas que identificamos y que hacen falta en el mercado. 

educacion-continua

Conoce nuestras línea de aprendizaje

Nuestras líneas de aprendizaje más conocidas son las LETRA MASTERCLASS enfocadas en sesiones de aprendizaje virtuales y gratuitas de una hora, donde invitamos a expositores de todo el mundo para que nos compartan temas de interés para el sector.

Y la línea de LETRA TOP SKILLS enfocada en cursos virtuales asincrónicos basados en habilidades profesionales enmarcadas en el DELTA MODEL 4.0. 

Por ejemplo, nuestro curso Introduction to Legal English: Writing es concreto, práctico, completamente virtual y cuenta con 12 módulos que le enseñarán a los profesionales de las áreas jurídicas a mejorar sus competencias de escritura en inglés legal.

¡Consulta aquí nuestros cursos LETRA TOP SKILLS y lleva tu carrera al siguiente nivel! 🚀

 

Artículos relacionados

En LETRA educamos a partir del Delta Model 4.0

En LETRA aprenderás competencias esenciales, relevantes y prácticas del sector...

Ver más