LETRA da inicio a una de las alianzas más importantes para la compañía a la fecha

Queremos contarte que empezamos el año dándole la bienvenida a una de las alianzas más importantes para LETRA hasta la fecha. Se trata de una alianza con la Cámara de Servicios Legales -CSL- de la  ANDI, que cuenta con 36 firmas de abogados afiliadas a nivel nacional y reúne a más de 1.900 abogados. Y, con la fundación EducaMás, una organización sin ánimo de lucro con más de 8 años de experiencia, que apoya a estudiantes colombianos a acceder, permanecer y graduarse de sus programas de educación.

Hemos creado un Fondo Educativo con el cual se financiarán las diferentes líneas de aprendizaje ofrecidas por LETRA, con el fin de promover, fomentar y facilitar el acceso a dichos cursos por parte de los empleados de las Firmas Afiliadas a la CSL. 

 

Esta es una alianza en pro de la mejora continua del sector legal en Colombia. Busca aportar al fortalecimiento de la gestión y competitividad de las firmas afiliadas de la CSL, brindando la oportunidad de fortalecer las habilidades existentes de los empleados y de aprender otras nuevas, ayudando a impulsar el rendimiento individual, el de las organizaciones y, por ende, el del sector legal.

 

Al respecto, Claudia Amore, Directora Ejecutiva de la Cámara de Servicios Legales -CSL- afirmó que “esta es una gran oportunidad para que los miembros de las firmas de abogados puedan acceder a capacitaciones de gran relevancia para su ejercicio profesional, contribuir con su actualización permanente y garantizar altos estándares de calidad."

 

Por su parte, María Alejandra Baene, CEO y Socia Fundadora de EducaMás, señaló que “esta es una alianza muy importante y el primer paso para incentivar de forma conjunta el desarrollo académico en un sector muy relevante para el país."

 

Finalmente, Anamaría Castellanos Artunduaga, Directora de LETRA, señaló que “estamos felices de trabajar con dos organizaciones que nos permiten potencializar nuestro porpósito de transformar, impulsar e innovar el sector legal por medio de la educación. Es una alianza donde ganamos todos: las firmas, el talento humano de las firmas, el sector legal y Colombia.”.

 

Así que si trabajas en alguna de las Firmas afiliadas a la CSL no dudes en contactarte con nosotros para aprovechar los beneficios de esta alianza. Las temáticas, habilidades o competencias que podrás aprender van desde inglés legal hasta mercadeo legal. Por ejemplo, conoce algunos de nuestros cursos de la línea LETRA TOP SKILLS:

 

Introduction to Legal English: Writing

Este curso enfocado en el método IRAC (usado en Estados Unidos) es fundamental dentro del sector legal ya que te brindará las competencias esenciales para leer y escribir documentos legales; determinar hechos bajo una secuencia lógica; comunicar tus ideas de manera sencilla y persuasiva; identificar los puntos relevantes dentro de un documento; y facturar las horas laborales de manera correcta, clara y concisa.

 

Venta Compleja

Este curso enfocado en la metodología del NEP (Necesidades, Expectativas, Prioridades) te brindará las herramientas necesarias para conquistar nuevos clientes mercadeando tus productos y servicios con una estrategia enfocada y diferencial.

¡Consulta aquí más cursos LETRA TOP SKILLS y lleva tu carrera al siguiente nivel! 🚀

Artículos relacionados

En LETRA educamos a partir del Delta Model 4.0

En LETRA aprenderás competencias esenciales, relevantes y prácticas del sector...

Ver más

¿Por qué escoger a LETRA? Expertos en educación jurídic...

Una LETRA es un símbolo a partir del cual se construyen palabras, frases y...

Ver más

6 Mitos del marketing legal

Como en todas las empresas, uno de los propósitos de las compañías enfocadas en...

Ver más

Blockchain y activos digitales en el mundo real

La economía, el dinero y los distintos tipos de relaciones comerciales que día...

Ver más

La evolución del e-learning

El E-learning es un sistema de aprendizaje basado en la enseñanza formalizada...

Ver más

Cómo la innovación tecnológica impacta a las firmas de ...

Anteriormente se ha establecido el impacto del COVID-19 en el sector legal en...

Ver más

Inglés Legal

El inglés, como todos los idiomas, tiene algunas variaciones. Aunque es la...

Ver más

Reputación y Firmas de Abogados

Confianza vs. Reputación

("The dynamic between lawyer confidence and...

Ver más

“¿Estás hablando? Tienes el micrófono silenciado”

En los últimos dos años ¿cuánto tiempo perdiste tratando de ingresar al enlace...

Ver más